Universo

En nuestro universo la belleza es femenina y es de quien se anima a más. La belleza es la libertad y es el amor. Creemos en la experimentación y creatividad espontánea. No seguimos los parámetros de las tendencias de moda.

Nuestra marca combina la esencia de una mujer romántica, seductora y consciente de su participación en el universo femenino contemporáneo.

Con sensibilidad moderna y espíritu naif, Valentina Karnoubi surge en el contexto ideal para acompañar a las mujeres en sus aventuras cotidianas.

Nuestro atelier domina el arte del volumen, el color y la silueta. Incorpora técnicas artesanales y bordados complejos a lo largo de las colecciones para conseguir una estética atemporal y femenina.

 

Valentina Karnoubi nace en 2019 desde el deseo de narrar historias sobre mujeres. Queremos expresar tangiblemente, a través de nuestras prendas y nuestra comunicación, todas las contradicciones y caprichos femeninos que nos construyen como una comunidad.

 

Somos una marca para mujeres conformada por mujeres de mentes creativas, de capacidad de trabajo inagotable, emprendedoras y apasionadas.

 

Trabajamos con un equipo irremplazable para asegurarnos que la calidad final del producto sea superior y diferenciado. Cada pieza esta creada y diseñada para hacer sentir. Trabajamos con géneros nobles, especiales; con talleres conscientes y con terminaciones artesanales. Somos obsesivas de los detalles.

Creemos que la moda no es un capricho, es una manera de comunicar quiénes somos. Y somos siempre optimistas, femeninas, rebeldes, creativas y llenas de contrastes.

 

Tenemos nuestro atelier en el corazón de barrancas de Belgrano, en un edificio de 1950 rediseñado por dentro para mantener el espíritu de lo antiguo con la frescura de lo nuevo. Preferimos un atelier a un local a la calle porque reafirma nuestra ideología de calidez y de dar una atención personalizada a cada una de nuestras clientas. Abrimos las puertas para que las clientas se conviertan en amigas, nos gusta conocerlas y que nos conozcan.