Universo

Valentina Karnoubi nace en el 2019 con el deseo de contar historias sobre mujeres a través de sus prendas.

Diseñamos cada detalle, desde la sensibilidad y la emoción, para contar una historia. Nuestras historias hablan de libertad y de amor. En nuestro universo la belleza es sutileza, es femeneidad y es diversidad. Creemos que lo hace a una mujer bella, es su personalidad, sus sueños y sus valores! Y nuestros valores están basados en el respeto, el compromiso y la innovación.

  

¨Fashion for Dreamers¨ habla del concepto de diseñar objetos de indumentaria que nos hagan soñar. Por eso no seguimos los parámetros de las tendencias de moda. Creemos en la experimentación y en la creatividad espontanea. Nuestras prendas están pensadas para que perduren a lo largo del tiempo y nuestro deseo es que las mismas puedan pasar de generación en generación.

 

Somos una marca para mujeres conformada por mujeres de mentes creativas, emprendedoras y con capacidad de trabajo inagotable. Somos románticas y aventureras. Optimistas y apasionadas.

 

Nuestro atelier domina el arte del volumen, el color y la silueta. Incorpora técnicas artesanales y bordados complejos a lo largo de las colecciones para conseguir una estética atemporal y femenina.

Trabajamos con un equipo irremplazable para asegurarnos que la calidad final del producto sea superior y diferenciado. Trabajamos con géneros nobles y de a poco estamos transitando un camino hacia un lugar cada vez mas sustentable. Tenemos en cuenta que los materiales y la materia prima que utilizamos repercute directamente en el medio ambiente. Por eso, tenemos el compromiso de eliminar poco a poco aquellas fibras que no sean de origen vegetal y por eso estamos investigando constantemente nuevas técnicas y materiales que sean menos dañinos para nuestro planeta.

 

Trabajamos con talleres de pequeñas producciones y les garantizamos un trabajo justo. Es importante saber de donde vienen nuestras prendas y quienes son las manos que las fabrican. Nos apasionan las terminaciones artesanales y somos obsesivas de los detalles.

 

Tenemos nuestro atelier en el corazón de barrancas de Belgrano, en un edificio de 1950 rediseñado por dentro para mantener el espíritu de lo antiguo con la frescura de lo nuevo. Preferimos un atelier a un local a la calle porque reafirma nuestra ideología de calidez y de dar una atención personalizada a cada una de nuestras clientas. Abrimos las puertas para que las clientas se conviertan en amigas, nos gusta conocerlas y que nos conozcan.