Pagos y envíos

Para saber si tu compra fue confirmada, revisá que te llegue un mail nuestro confirmando la compra y el comprobante de Mercado Pago. Los pagos con tarjeta de crédito o débito se acreditan automáticamente, pero si elegiste pagar con RapiPago o Pagofácil, tené en cuenta que a veces tarda un poco más, en general 72hs hábiles.

Si elegiste retirar por nuestro atelier, sólo tenés que llevar tu DNI, y en caso de que quieras mandar a alguien más a retirar, tenés que autorizarlo mandándonos sus datos. Podés hacerlo respondiendo al mail de confirmación de compra con su nombre completo y DNI.

 

Los envíos a CABA los realizamos a través de motos y tienen un costo de $250. Por lo tanto, junto con tu e mail de confirmación de compra te vamos a estar preguntando datos y rango horario para poder mandártelo en las siguientes 24 hs. Los envíos a Gran Buenos Aires y el Interior los hacemos a través de OCA y tienen un costo de $600. Junto con tu mail de confirmación te va a estar llegando el comprobante de OCA para que puedas seguir tu paquete a través de la web. El tiempo de entrega en este caso varia pero en general es entre 6 y 7 días hábiles.

La factura de tu compra te va a llegar vía Mail junto con los otros datos de confirmación.