Dream Girl Ft. Sofia

Las festejantes ft. Sofi Klimkowski

 

 Describí tu trabajo .

Soy saxofonista y modelo, me gusta cantar, amo ir al cine, el sol en la cara y la risa de mis amigues.

Un sueño.

Mi sueño es seguir tocando música con gente que amo, seguir creciendo como modelo en otros países y lograr conectarme  a través de lo que hago con gente amorosa e increíble .

Un libro para leer en la playa.

Un libro para la playa o para la vida ? Seda de Alessandro Baricco, una historia de amor suave, de deseo, sutil y misteriosa para darnos caricias a nosotras mismas y a otres.

Un viaje de verano.

Un viaje ? la playa siempre, el agua para conectarnos con todo, el sol y el olor a protector solar , Sicilia la Tierra de mi abuelo, Necochea en marzo.

Cual fue el mejor consejo que te dio una mujer?

El mejor consejo es el de mi mamá y mis abuelas, hacer lo que me gusta siempre, perseguir el deseo, estar solo en los lugares que nos brindan felicidad y paz y conectarnos sólo con la gente que nos impulsa a ser mejores humanos.

 Que mujeres te inspiran?

Me inspiran mis abuelas , mi mamá, mis amigas músicas, Vos Valen 🌹 , Jimito , Melsita Aien y Malena. Amigas mujeres que son poderosas y emperatrices de su camino.

Qué cosas no pueden faltar en un festejo? 

En un festejo tiene que haber buena música, comida, ganas de bailar, juegos, mucha energía y libertad para gozar.

Como describirías nuestra marca *valentina karnoubi*?

Valentina Karnoubi siempre me muestra que en sus diseños hay historias, siempre hay pasado y presente en movimiento, hay inspiración en las raíces, en lo que nos hace bien. Siento que cada prenda nos da libertad para movernos, diseño para sentirnos diosisimas. En especial esta colección me generó mucha felicidad, nos conectamos con la alegría, con las ganas de volver a festejar, disfrutamos estar vivas y compartimos un día precioso con mujeres que realmente inspiran belleza y pasión.

Cada colección de Valen es un equipo increíble trabajando atrás para que todo funcione y todo fluya, que todo brille. 🌈