Dream Girl Ft. Luna Gonella

Nombre Completo / Apodo 

Luna Gonella / Luni

Cómo describirías tu trabajo? 

Es muy difícil encontrar las palabras  para poder definir mi trabajo. Creo que tengo dos trabajos que están muy relacionados el uno con el otro. Son dos maneras totalmente diferentes de expresarse artísticamente pero tienen un punto en común que es la comunicación de la moda, lo que uno quiere transmitir y como lo hace ya sea desde la elaboración de una prenda o mediante la creación de la imagen (la construcción de la  identidad de una marca). Uno es la cara visible y otro es el backstage de lo que ocurre. Las dos cosas me apasionan profundamente. Creo que me complementan como persona. Estoy agradecida de poder realizar las dos.

3 palabras que te identifiquen

Yo me percibo como una persona empática hacia el resto, soy muy buena escuchando y suelo ser muy leal a mis amistades también soy divertida y sensible.

Que mujeres te inspiran

Mi inspiración siempre fueron mis amistades me nutro mucho y aprendo muchisimo del talento De mis amigas. Todas muy distintas y con distintas personalidades me fueron inspirando como persona siempre.

El mejor consejo que te dio otra mujer.

El mejor consejo que me dio una mujer es que siempre siga mi intuición ñ, que nunca la pierda, que esa voz interior vale oro.

Cual es tu plan favorito de otoño? 

Plan de otoño fueguito y chocolate caliente

¿Tu Look preferido de nuestra colección? 

El vestido cuento 2.0