Hacerse un vestido de novia a medida es una experiencia única y un desafío inolvidable. En Valentina Karnoubi trabajamos a la par con cada clienta para diseñarles el/los vestido mas importante de su vida, el vestido soñado de cada una. Ojo, cuando hablamos de vestidos también incluimos todas aquellas prendas que respondan a los deseos y necesidades de quien nos elige.

 

Es un proceso en el que se conoce a la novia, se diseña específicamente para ella inspirándonos en su historia de amor. La magia y el desafío esta en respetar, escuchar y en aconsejar sin querer imponer ningún estilo en particular. Hacemos vestidos inolvidables y aseguramos una experiencia cercana y cálida durante todo el proceso. Nos gusta que nos cuenten anécdotas, bordar a mano las fechas y nombres de los novios, ofrecer detalles únicos y asesorar de forma integral para que el look final este alineado con su personalidad.

Las novias más felices son aquellas que disfrutan del proceso. Y a nosotras nos da muchísimo placer acompañarlas en este camino.