Ambar 2021

La primavera marca un nuevo ciclo, es tiempo de florecer, de tomar contacto con la naturaleza, con el optimismo, y con la frescura. Es una oportunidad para renacer.

En los tiempos que nos toca vivir, me gusta imaginar la primavera como un despertar de nuevos caminos.

 La colección *Ambar * habla de los lazos familiares, las tradiciones e historias que pasan de generación en generación a través de un linaje de mujeres. Habla de los recuerdos de mi infancia, los veranos eternos rodeados de hortencias, los almuerzos interminables y las risas compartidas con la familia.

Hoy mas que nunca, decidimos dejar de encasillar la colección en una temporada determinada. Creo que como diseñadora de indumentaria y comunicadora de moda hay que ser conscientes y responsables en las prendas que creamos y creo que las mismas deben perdurar a lo largo del tiempo. Nos basamos y construimos esta colección a partir del concepto de slow fashion, de responsabilidad ecológica y social y de fidelidad hacia nuestros valores como marca.

 

Nuestro espíritu es romántico, femenino y soñador. Un aire de frescura y de libertad. Nos inspiramos en las pequeñas cosas que atraviesan la vida cotidiana de una familia de mujeres. Los besos (con marca de labial) de las abuelas a las nietas, los objetos de tradición en una familia que pasan de madre a hija a lo largo de las generaciones, los almuerzos (a veces a los gritos) con tortas caseras y la mesa desordenada, las risas y abrazos que añoramos cuando no los vemos. Los pequeños o grandes consejos que nos dieron las generaciones pasadas.

 Soñamos con mujeres genuinas y creemos en el concepto del lujo desponjado y sutil. Un lujo no forzado. Nuestro lujo que esta dado desde la sinceridad. Mujeres que esta en contacto con su entorno, con otras mujeres y con la naturaleza.

Festejamos la llegada de la primavera, como un despertar emocional hacia nuevos caminos! 

Gracias a este equipo hermoso de personas talentosas que nos ayudan a seguir comunicando con amor, dedicación y consciencia. 

Estilista y Productora Integral. Jimo Soriano

PH. Ivan Resnik

Modelos. Marisa Visconti. Sofia y Ann de Lo management

Make Up. Belen Saenz

Pelo. Pola Amengual.

Gracias Vieja por aportar estos hermosos hallazgos vintage de decoración, Pia Ciano por tu mirada y optimismo!

Gracias Ana por prestarme el nombre de tu hija hermosa para esta colección. Gracias Ambar por traer tanta luz.